Al igual que los vehículos avanzan hacia los coches eléctricos, en el mundo de las bicicletas podemos decir que tienden a lo mismo. Un vehículo que cada día se usa más y ecológico en todos sus sentidos.
Las bicicletas eléctricas con respecto a las convencionales, tienen un mayor peso debido al motor que hace que se mueva sin necesidad de pedalear, pero no nos equivoquemos, es una ayuda a la hora de subir cuestas. Con la bici eléctrica haces el mismo esfuerzo que con la bici convencional, ya que no es un medio que no requiera esfuerzo físico.
Para transportar estas bicicletas requieres de un portabicis que sea consistente y seguro, no nos vale el portabicis para el maletero del coche que es más barato pero es lo menos seguro que hay en el mercado, ni nos sirven las bacas de coche debido al peso de las bicicletas.
Lafuente® dispone de dos plataformas seguras y cómodas para transportar las bicicletas que quieras sin poner en peligro a nadie.
TransBike e2, nuestro potabicis para 2 bicicletas eléctricas, abatible, completamente plegable, con brazos de agarre para cualquier tipo de cuadro y sistema antirrobo del portabicis. Este TransBike e2, es más largo de lo normal para el gran tamaño que tienen las bicicletas. Dispone del kit de 13 polos para que tenga luz de marcha atrás
Si lo que quieres es llevar más de dos bicis, disponemos de remolques a la carta. Tú eliges cómo lo quieres y nosotros lo fabricamos para ti. Desde 2 hasta las bicis que necesites.
Recuerda que has de señalizar siempre la carga que sobresalga del coche, por lo que has de poner la placa v20 para ello.