Con la actual internacionalización de los productos, cada vez es más la variedad de ellos que podemos encontrar en el mercado, pero no todos se adecuan a nuestras necesidades. Por ello es de vital importancia comparar los portabicicletas existentes en el mercado y nosotros podemos asegurar que con TransBike podrá solventarlas todas.
¿Por qué elegir un TransBike?
- Son fáciles de usar. Se enganchan con la bola de forma sencilla y cómoda.
- Son ligeros y prácticos. Fácil de colocar y montar sobre el enganche.
- Es un portabicicletas que se coloca sobre la bola de enganche del coche.
- Posee un cierre con sistema antirrobo y un bombin para asegurar el sistema sobre la bola.
- Son productos fabricados en España, por lo que podrás obtener cualquier recambio en 24 horas.
- Los TransBike disponen de un sistema abatible para abrir el maletero con las bicicletas puestas. Posee un pedal que permite acceder al maletero sin necesidad de agacharte o empujar.
- Son de gama alta y tienen un precio medio-bajo en comparación con la calidad que ofertan.
- Son completamente plegables. Esta es una de las grandes ventajas que caracterizan a nuestros TransBike, permiten ser guardados fácilmente en el maletero, ocupando un espacio reducido.
- Incluye bolsa especifica (según modelos), realizada a medida del TransBike.
- Todos nuestros portabicicletas poseen un sistema eléctrico de 13 pines (con excepción del TransBike Eco 2). Este sistema pone a tu disposición luz de marcha atrás para otorgar una mayor seguridad en la conducción.
- Todos llevan porta matrícula. Sistema muy positivo para ahorrar tiempo ( no tienes que ponerlo colgando ) y otorga una mayor seguridad y evitarás que se pierda o caiga por el camino.
- Los TransBike poseen brazos de sujeción. Esto es un sistema adaptable y con un tope para no estropear el cuadro de la bicicleta. Posee dos brazos fijos y el resto son variables para ajustarse a las necesidades, de esta forma si queremos sujetar la 3ª bicicleta, lo tenemos muy fácil, sujetamos con un extremo del brazo la 2ª bici y la 3ª con el otro lado del brazo. Lo mismo con la 3ª y 4ª bicicleta. Con este mecanismo evitaremos arañar las bicicletas y poner mal la sujeción.
- Posee una única lleve. Con dicha llave se abren y cierran todos los brazos de sujección.
- Disponemos de portabicis para 2, 3 y 4 bicicletas, sin necesidad de guía adicional.
- No precisa de la compra de accesorios. Dentro del mismo TransBike posee las guías extensibles.
Son muchas las ventajas que tienen los TransBike, por eso son considerados de alta gama y económicos con respecto a la calidad del producto y el acabado.
Como accesorio disponemos de la placa v-20 con brazo, la forma más cómoda y segura de señalizar la carga del vehículo. Este brazo va sujeto a la última bicicleta con el mismo sistema de sujeción que los brazos de las bicicletas. Incluye llave de seguridad para evitar robos.
Ve seguro y cómodo para disfrutar de tu deporte favorito en cualquier parte.