Portabicicletas de bola 3 bicis

Portabicicletas sobre bola para 3 bicicletas

Recientemente lanzamos nuestro TransBike 3, nuestro portabicicletas de bola para 3 bicis, perfecto para tu viaje en bici este verano con tu familia o amigos. Gracias sus dimensiones y a ser completamente plegable puedes llevarlo en tu maletero o donde desees fácilmente.

Portabicicletas Plegable para 3 bicis TransBike 3 abierto

 

Ventajas del Transbike 3

En primer lugar, hablamos de un portabicicletas de bola para 3 bicis sin necesidad de accesorios ni de guías extensibles, que admite también bicicletas eléctricas.

Como es de costumbre en todos los TransBike, es un portabicicletas abatible y completamente plegable. Permite acceder al contenido de su maletero incluso con bicicletas montadas. Cuenta con unas dimensiones en uso de 130 cm de ancho, 64 cm de alto y 71 cm de profundidad, y sus dimensiones plegado son de 34 cm de ancho, 66 cm de alto y 71 cm de profundidad, haciéndolo fácil de almacenar y transportar en su bolsa (opcional).

A diferencia de los portabicicletas de techo no ejerce resistencia, por tanto, ni limita la velocidad del vehículo, ni aumenta el consumo de combustible en tal medida. Además, no existe peligro de golpear las bicicletas al pasar por lugares con obstáculos o de baja altura.

Con una óptica con luces antiniebla y marcha atrás y conexión de 13 pines, el TransBike 3 es totalmente compatible con los últimos modelos de vehículos del mercado. Si lo necesita, con el adaptador de 7 a 13 pines podrá usarlo sin problemas en vehículos con conexiones más antiguas.

 

Bolsa de transporte Portabicicletas TransBike
Adaptador de 7 a 13 Polos

Seguridad

No hay duda de que la sujeción de las bicicletas y el propio portabicicletas es un aspecto importante y debe de ser fiable. El TransBike 3, al igual que el resto de TransBike, cuenta con cierres de seguridad con llave para el portabicicletas y en cada uno de los 3 brazos de sujeción que incluye, para proporcionar un agarre eficaz de la carga y evitar tanto desplazamientos como intentos de robo.

 

Resumen Transbike 3

Capacidad (nº bicicletas)

3

Anchura (cm) Plegado (Extendido)

34 (130)

Altura (cm) Plegado (Extendido)

66 (64)

Profundidad (cm) Plegado (Extendido)

71 (71/80)

Capacidad de carga (Kg)

60

Material de soporte de bicicletas (Kg)

Acero y ABS

Admite bicicletas eléctricas

Si

Cierre seguridad

Cierre seguridad bicicletas

Abatible con bicicletas

Luces antiniebla

Luz de Marcha atrás

Conector 13 polos

2 años de garantía

Bolsa para transportar

Peso (Kg)

19 kg

Recuerda consultar nuestro catálogo completo de TransBike, con portabicicletas para 2, 3 y 4 bicicletas, en diferentes versiones y acabados. Además, no olvides que contamos con repuestos de cualquier pieza para todos nuestros productos.

En definitiva, no hay duda de que, con sus completas y competitivas características, el TransBike 3 es un excelente portabicicletas de bola para 3 bicis.

Ver todos los modelos de Portabicicletas de Bola Plegables, si quieres ver otros tipos de portabicicletas puedes hacerlo aquí.