Adaptadores para portabicicletas

En Transbike ponemos a su disposición de una gama alta de portabicicletas. Lo único que usted debe de saber antes es si usar un kit de 7 o de 13 polos. 

La mayoría de los coches tienen la base de enchufe de 7 polos (hembra) que al conectar con el coche, permite disponer de luces principales, pero no posee luz de marcha atrás. La luz de marcha atrás no es obligatoria, pero otorga un plus de seguridad. Este es el caso del Transbike Eco 2, transbike que permite transportar dos bicicletas.

El resto de portabicis poseen el Kit de 13 polos, dicho kit otorga un mayor juego de luces y por consiguiente, mayor seguridad. Cuando hablamos de mayor juego de luces, hacemos referencia a que, además, de disponer de las luces normales del coche como los intermitentes, las luces de freno, entre otras, dispone de la luz de marcha atrás.

Pero lo mas importante es que el tipo de enchufe no sea un problema a la hora de llevar el porta bicis, ya que, disponemos de adaptadores para todo tipo de enchufes. Es decir, el de 7 polos de adapta al de 13 y viceversa.

Por lo que, lo verdaderamente importante a la hora de comprar un portabicicletas es eso, saber si tienes que coger o no un adaptador también.

En www.transbike.es disponemos de todo lo necesario para que puedas disfrutar de tu hobby preferido sin ningún peligro y con la máxima seguridad.