Tipos de bola de enganche para tu TransBike
Todos los TransBike que tenemos van sobre la bola de enganche de tu coche, es la mejor manera de transportar tus bicicletas de forma cómoda y segura.
Los portabicis se colocan de forma fácil y sencilla, sólo tienes que poner el Transbike encima de la bola y bajar la palanca de sujeción que tienen. Como se ve en el vídeo puede hacerlo cualquiera, ya que no pesa ni has de hacer un esfuerzo para ello.
Los enganches de los coches pueden ser de tres tipo, bola fija, desmontable horizontal y bola desmontable vertical. Todas las bolas son iguales a la hora de fijar el TransBike en ellas. Lo que si hay que tener en cuenta es el kit eléctrico que se le va a poner, en nuestro caso los TransBike llevan el de 13 polos que nos permite tener luz de marcha atrás. Excepto el TransBike ECO 2 que lleva el de 7 polos.
BoLA FIJA DE ENGANCHE
La bola fija es aquella que permanece siempre en el coche, si la quieres quitar, has de usar herramientas para ello.
BoLA DE ENGANCHE Desmontable horizontal
La bola desmontable horizontal se desmonta sin herramientas. Con una maneta y medio giro de la bola la quitas. La parte eléctrica permanece visible en el coche.
BoLA DE ENGANCHE Desmontable Vertical
La bola desmontable vertical se desmonta sin herramientas y cuando la quietas ocultas el tema eléctrico y parece que el coche no lleva ninguna bola de enganche.