TransBike para todo tipo de bolas de enganches.

En el mercado existen muchos tipos de portabicicletas, están los que se colocan sobre el portón, los que se colocan en las bacas del coche y los que van sobre la bola de enganche del coche.

Nosotros disponemos del modelo que van sobre la bola de enganche del coche, en el que cabe de destacar que todos nuestros TransBike cumplen con las medidas estándar estipuladas por la Comunidad Europea (CE) para todos los tipos de enganches sobre bolas.

Además, usar un TransBike tiene muchas ventajas:

  • No son objetos pesados, por lo que su colocación no hay que realizar ningún sobre esfuerzo.
  • Respecto a su colocación, es fácil y sencilla, solo hay que poner la palanca encima de la bola y posteriormente bajarla. Con este simple procedimiento, el TransBike quedará sujeto a la bola de enganche, de forma rápida y segura.
  • Tiene la posibilidad de añadir sistema antirrobo, permitiendo así transportar bicis y guardarlas de una forma segura, otorgando una mayor tranquilidad.

Un aspecto importante a recordad es que cuando se coloca la bola de enganche en el coche, hay un tiempo estipulado para poder pasar la ITV y homologar la bola de enganche. Este hecho otorga una gran ventaja, así, todo lo que pongas sobre una bola de enganche no precisa de papeles ni homologación a parte.

Lo único obligatorio al añadir objetos sobre la bola de enganche es señalizar correctamente el habitáculo. Para ello, en TransBike ponemos a su disposición la placa v-20 con brazo para evitar el uso de bridas y prevenir de arañazos en el cuadro.

Placa V20 con brazo y llave

77,45 IVA incl.

Placa V20 con brazo y llave.

SKU: PB0016TB Categoría:
Read More

Los portabicicletas de TransBike, al no se un remolque, no tiene arrastre y por consiguiente no es un vehículo, otorgando la ventaja de no tener que llevar fiche técnica. Solo es necesario mirar la carga vertical que la bola de enganche permite llevar con respecto al coche usado. El fabricante es quien debe de advertir del peso máximo. El peso máximo normalmente es de 80 kg, motivo por el que nuestros portabicis pueden llevar hasta 60 kg, ya que el TransBike pesa 20 kg.